Torrijos llegó a Venezuela para entrevista con Chávez

4:08 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, llegó hoy a Caracas, donde se reunirá con su colega venezolano, Hugo Chávez, "para fortalecer los vínculos de amistad, de hermandad y cooperación entre ambas naciones", según informaciones oficiales.

Torrijos fue recibido con honores militares por el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, en el aeropuerto internacional que sirve a la capital venezolana.

La agenda de Torrijos señala que del aeropuerto acudirá al Panteón Nacional para realizar una ofrenda floral ante la tumba del Libertador Simón Bolívar, para luego, asimismo en el centro de Caracas, dirigirse al palacio presidencial para su encuentro con Chávez.

Ambos gobernantes firmarán una serie de acuerdos, de los cuales no se ha ofrecido detalles, tras lo cual se prevé que el gobernante panameño regrese a su país.

"La visita de Torrijos a Venezuela servirá y cumple un gesto de reciprocidad a la visita que realizó el presidente Hugo Chávez a Panamá" en junio de 2006, informó el lunes el Gobierno panameño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...