Torrijos participará en reunión con vicepresidente de EU

11:35 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El presidente panameño, Martín Torrijos, participará en una reunión entre los gobernantes de Centroamérica y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, que se llevará a cabo el 30 de marzo próximo en Costa Rica, confirmó hoy la Secretaría de Comunicación del Estado.

El tema central de la reunión será la crisis económica internacional y la cooperación de Estados Unidos hacia Centroamérica, detalló un comunicado oficial.

Después de esta reunión en San José, Torrijos viajará por la tarde del mismo 30 de marzo a la ciudad colombiana de Medellín para participar en una Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del aniversario número de 50 de fundación de la entidad bancaria, agregó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...