Torrijos presenta informe de gestión

Torrijos presenta informe de gestión Torrijos presenta informe de gestión
Torrijos presenta informe de gestión

11:11 a.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, presentó hoy su último informe a la Nación sobre su gestión gubernamental.

Antes de ofrecer un breve resumen de las tareas realizadas, Torrijos manifestó su pesar por el fallecimiento del diputado oficialista Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani en un accidente de tránsito.

Torrijos aseguró que a Altamirano-Duque Mantovani “no le conocí otro interés de luchar por la gente de su circuito 8-4, por los jóvenes y sus necesidades”. “Le vimos cerca de su gente, sin prepotencia, era discreto y con iniciativas para ayudar a los que menos tienen”, agregó.

Por otra parte, el mandatario agradeció la relación que mantuvo con los diputados tanto de Gobierno como de oposición durante estos últimos 54 meses de trabajo.

Asimismo, enumeró cuatro ejemplos de voluntad política que pudo concretar en su período presidencial, como lo son: la reforma fiscal que hizo más equitativa la tributación en el marco del saneamiento de finanzas públicas y los esfuerzos realizados para salvar la Caja de Seguro Social de su colapso.

Igualmente, mencionó el éxito logrado en el referendo sobre la ampliación del Canal de Panamá y la modernización del Estado panameño con la creación de nuevas instituciones. "Puedo decir que he cumplido", aseguró.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...