Torrijos presenta informe de gestión

Torrijos presenta informe de gestión Torrijos presenta informe de gestión
Torrijos presenta informe de gestión

11:11 a.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, presentó hoy su último informe a la Nación sobre su gestión gubernamental.

Antes de ofrecer un breve resumen de las tareas realizadas, Torrijos manifestó su pesar por el fallecimiento del diputado oficialista Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani en un accidente de tránsito.

Torrijos aseguró que a Altamirano-Duque Mantovani “no le conocí otro interés de luchar por la gente de su circuito 8-4, por los jóvenes y sus necesidades”. “Le vimos cerca de su gente, sin prepotencia, era discreto y con iniciativas para ayudar a los que menos tienen”, agregó.

Por otra parte, el mandatario agradeció la relación que mantuvo con los diputados tanto de Gobierno como de oposición durante estos últimos 54 meses de trabajo.

Asimismo, enumeró cuatro ejemplos de voluntad política que pudo concretar en su período presidencial, como lo son: la reforma fiscal que hizo más equitativa la tributación en el marco del saneamiento de finanzas públicas y los esfuerzos realizados para salvar la Caja de Seguro Social de su colapso.

Igualmente, mencionó el éxito logrado en el referendo sobre la ampliación del Canal de Panamá y la modernización del Estado panameño con la creación de nuevas instituciones. "Puedo decir que he cumplido", aseguró.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...