Torrijos quiere romper la desigualdad social

7:03 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, afirmó hoy que su administración se preocupa por romper con la desigualdad social y la pobreza que golpea a la población de este país, pese a la tasa de crecimiento económico de 9.2% en 2008.

"Este gobierno ha luchado por tener un país con justicia social e igualdad de oportunidades, porque venía creciendo en forma desigual donde algunos acumulaban mucho", expresó durante la entrega de 2 mil títulos de propiedad en la provincia de Los Santos.

Durante la reunión con familias pobres de esta zona rural, el gobernante panameño inauguró un acueducto rural, entregó viviendas para familias pobres e inauguró un campo deportivo con pistas sintéticas.

En el marco del programa social de Torrijos, también otorgó 387 títulos de propiedad, que acredita a las familias pobres como los únicos dueños de sus tierras.

"Nadie se había preocupado por compartir mejores oportunidades con los panameños que más se esfuerzan y que menos tenían", subrayó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...