Torrijos recibe cartas de siete embajadores

2:03 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El presidente panameño, Martín Torrijos, recibió hoy las credenciales del nuevo embajador de Brasil en Panamá, Eduardo Prisco Paraíso Ramos, y de los embajadores concurrentes de Ghana, Filipinas, Rumanía, Namibia, Irán y Guinea, informó una fuente oficial.

La presentación de Cartas Credenciales de los embajadores tuvo lugar en el Palacio de Las Garzas y contó con la participación del canciller panameño, Samuel Lewis Navarro, según un comunicado de la Presidencia.

Los embajadores concurrentes que presentaron sus cartas credenciales fueron Cecilia Gyan Amoah, de Gahna; Antonio Lagdameo, Filipinas; Marinel Ioana, Rumanía; Patrick Nandago, Namibia; Ahmad Pabarja, Irán y Hadiatou Sow, de Guinea.

En su encuentro con Torrijos y Lewis, los diplomáticos resaltaron el desarrollo económico de Panamá y el interés de sus respectivas naciones de afianzar las relaciones con el centroamericano, señaló la cancillería panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...