Torrijos visita a familia de desaparecidos

2:38 p.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, visitó hoy, sábado, en la comunidad de Jaqué, Darién, a las familias de los desaparecidos luego del naufragio de la embarcación conocida como “La Práxedes”, informó una nota de la prensa.

Torrijos expresó que “habrá todo el apoyo y respaldo de su administración con los familiares de los que aún se encuentran desaparecidos”.

“Hemos estado dando un abrazo de solidaridad y haciendo un esfuerzo humano en este proceso, para que la búsqueda se haga en coordinación con los organismos de seguridad, socorro y auxilio, así como la Cruz Roja y Protección Civil”, explicó el Mandatario.

Por otro lado, RPC Radio informó hoy en la tarde que personal de la Defensa Civil de Juradó, Colombia, participan en las labores de búsqueda porque cinco de los once desaparecidos son ciudadanos colombianos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Fuerzas del gobierno nicaragüense atacan a estudiantes en universidad

De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión.
De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. AFP

Fuerzas policiales y paramilitares atacan este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional de ...

Goleada de los Diablos Rojos Lukaku y Hazard ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. AP

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, ...