FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Trabajadores coclesanos anuncian jornada de protesta

6:25 p.m. - AGUADULCE, Coclé. –Trabajadores miembros de diferentes agrupaciones sindicales de la provincia de Coclé anunciaron que realizarán un piquete en los predios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) el próximo martes, 13 de abril, a partir de las 3:00 p.m.

Juan Carlos Salas, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), dijo en una rueda de prensa que la protesta es para rechazar las medidas arbitrarias que toma el Gobierno nacional y la política antiobrera de la ministra de Trabajo, Alma Cortés, y que ejecuta en la provincia de Coclé el director regional Hernando Rodríguez.

Salas dijo que la acción de fuerza es también para manifestar su oposición a los “madrugonazos” de la Asamblea Nacional de Diputados sometida por Martinelli y que pretende aprobar un proyecto de ley que penaliza la protesta social, imponiendo prisión de seis a dos años a quienes ose de cerrar vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...