Tranques, ratificaciones y compras de última hora

Tranques, ratificaciones y compras de última hora Tranques, ratificaciones y compras de última hora
Tranques, ratificaciones y compras de última hora

4:01 p.m. - Tranques, ratificaciones y compras de última hora Con tranques en el Corredor Sur, los centros comerciales abarrotados por las compras de última hora y un calor poco común para esta fecha, los panameños viven las horas previas a la Navidad.

Tampoco faltan los reportes por asaltos en sectores como Juan Díaz y Don Bosco. Mientras que en la provincia de Colón se reportaron dos muertos en las últimas 24 horas.

AJETREO

Para esta fecha no hacen falta las compras de última hora. Por ejemplo, en la peatonal de la Avenida Central se observaban a panameños y extranjeros adquiriendo frutas de la temporada y el tradicional tamal.

Sin embargo, también están las personas que reportan a las emisoras de radio y televisoras locales que tienen más de dos horas en un tranque en el Corredor Sur.

En el ámbito político, las críticas por la ratificación de los dos nuevos magistrados (José Abel Almengor y Alejandro Moncada Luna) no han faltado.

Así están los diputados de oposición, como Leandro Ávila, quien dijo que utilizaron a la designada magistrada suplente Zaira Santamaría de Latorraca como un chivo ‘expiatorio’. Y es que Ávila expresó esta madrugada en el pleno que la bancada del Partido Revolucionario Democrático ya sabía de antemano el nombre del reemplazo de Santamaría de Latorraca.

CLIMA Otro factor fuera de lo común en las horas previas a esta Navidad es el calor que afecta las diferentes localidades. Aunque no ha faltado la lluvia en algunos puntos del interior del país.

Y en otras latitudes, el papa Benedicto XVI comenzó con anticipación la misa del gallo. Según las agencias internacionales esta celebración se efectuó dos horas antes de la tradición que tiene El Vaticano.

Mañana, viernes, el Papa ofrecerá su tradicional sermón dedicado al mundo entero. Y en Panamá la gente asistirá a sus iglesias y templos para celebrar el nacimiento de Jesús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...