UP celebra 74 años de fundación

11:49 a.m. - La Universidad de Panamá (UP) cumple hoy 74 años de fundación y, por ello, realizará hoy una ceremonia en donde se otorgará el Premio Universidad 2009.

El acto, que presidirá el rector Gustavo García de Paredes, se llevará a cabo hoy, miércoles, a las 7:00 p.m., en el Paraninfo Universitario, informó una nota de prensa de la institución.

Este año el premio lo recibirá Harley James Mitchell, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Se trata del máximo reconocimiento que otorga esta casa de estudios superiores para distinguir a personas con "aportes trascendentales" en el acontecer nacional y "contribuciones excepcionales" en la historia de la nación panameña, según el comunicado.

El premio consiste en medalla de oro, pergamino de honor y cinco mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...