Ulloa Mendieta: ‘Cada día somos más violentos’

Ulloa Mendieta: ‘Cada día somos más violentos’ Ulloa Mendieta: ‘Cada día somos más violentos’
Ulloa Mendieta: ‘Cada día somos más violentos’

7:10 a.m. - José Domingo Ulloa Mendieta, nuevo arzobispo metropolitano de Panamá, enfatizó esta mañana que cada día los panameños son más violentos.

Ulloa Mendieta ofreció esa declaración al ser consultado sobre los actos violentos que se reportan en el país y la inseguridad que sienten los panameños.

“Tenemos que llegarle a cada uno de los panameños, este trabajo es de todos, tenemos que empezar primero por nosotros y ser cada día menos violentos dentro de nuestro hogar o cuando conducimos”, añadió en Telemetro Reporta.

El arzobispo metropolitano consideró que la inseguridad no es solo un tema de percepción, sino que es una realidad.

“Creo que vamos sanando las enfermedades cuando las vamos reconociendo”, aquí no es asunto de culpar a nadie. “Hay una realidad en Panamá que entre todos debemos buscarle una solución”.

Ulloa Mendieta reiteró que en verdad el panameño se está volviendo violento y “tenemos que hacer algo para crear esa cultura de paz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...