Ultiman detalles para el desfile de Navidad en Panamá

2:53 p.m. - El desfile navideño que organizó la Alcaldía de Panamá empezará hoy a las 4:30 p.m., tal como está previsto, aseguró este sábado la portavoz de la institución, Lourdes González.

El desfile partirá a las 4:30 p.m. del Mercado del Marisco y se dirigirá, por las vías de la cinta costera, hasta Punta Paitilla, donde concluirá, agregó la portavoz.

Por tal razón, dijo, el tráfico vehicular por esa zona estará cerrado durante el transcurso de la actividad. Personal de la Policía Nacional estará en el área para coordinar el paso del desfile.

Según los datos de la comuna capitalina, 15 delegaciones confirmaron su participación en este evento, la mayoría son bandas de música que tocarán villancicos.

Se espera, además, la asistencia de niños de distintos corregimientos que serán trasladados en buses con capacidad de 56 pasajeros, agregó González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...