Uribe confirma asistencia a investidura de Martinelli

7:08 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, confirmó su participación, el 1 de julio próximo, en la investidura del gobernante electo de Panamá, Ricardo Martinelli, informó hoy una fuente oficial.

El vicepresidente primero y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis Navarro, dijo a la prensa que "el presidente Álvaro Uribe ha confirmado" que asistirá al acto de toma de posesión de Martinelli.

Martinelli, de 57 años y dueño de la más grande cadena de supermercados del país, ganó ampliamente las elecciones del 3 de mayo pasado al frente de la opositora Alianza por el Cambio, y sucederá a Martín Torrijos, del Partido Revolucionario Democrático.

Navarro añadió que, al igual que el gobernante colombiano, otras delegaciones internacionales ya han confirmado que tomarán parte en la investidura, que tendrá lugar en la capital panameña.

Añadió que en los próximos días se dará a conocer la lista de los jefes de Estado que asistirán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...