Usuarios denuncian que se terminaron los pasaportes

Usuarios denuncian que se terminaron los pasaportes Usuarios denuncian que se terminaron los pasaportes
Usuarios denuncian que se terminaron los pasaportes

9:50 a.m. - Esta mañana nuevamente se reporta un caos en la Dirección Nacional de Pasaportes luego de que se anunciará que no se le entregaría pasaportes a las personas que iban a renovarlos.

Los usuarios reportaron a Prensa.com que el problema comenzó luego de que un funcionario anunciará que las personas que iba a renovar su documento tendrían que volver mañana, viernes, entre las 7:00 a.m. y las 3:30 p.m.

Agregó el funcionario que se le pondría un sello al pasaporte, totalmente gratis, para que lo pueda usar por siete meses.

Eugenio Murillo, funcionario de la Dirección Nacional de Pasaportes, le dijo a los presentes que se habían terminado los pasaportes.

Se informó que en el lugar hay unas 300 personas entre los que renuevan y buscan por primera vez el documento.

La Dirección Nacional de Pasaportes se defendió el pasado 5 de enero de las críticas de los usuarios que tuvieron serios problemas para sacar o renovar ese documento legal en esa institución.

Prensa.com reportó que los ciudadanos hicieron largas filas para ingresar a las instalaciones de esa institución, ubicada en calle 34 y avenida Perú.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...