Vallarino busca batir récord en actividades de Navidad

Vallarino busca batir récord en actividades de Navidad Vallarino busca batir récord en actividades de Navidad
Vallarino busca batir récord en actividades de Navidad

6:46 a.m. - El alcalde capitalino Bosco Vallarino busca batir récord durante esta celebración de la Navidad 2009.

Al menos eso fue lo que indicó esta mañana al señalar que, entre sus propuestas para la celebración navideña, está que se bata un récord de personas cantando simultáneamente Noche de paz.

Por ello, el alcalde invitó a los ciudadanos, a través de Telemetro Reporta, a sumarse a esta iniciativa. Vallarino dijo que se espera una participación de entre 15 mil y 20 mil personas.

Vallarino indicó en que con este tipo de actividad, que se haría en la Villa Navideña, en la Cinta Costera, no solo se busca promover el espíritu navideño, sino tener presencia mediática internacional.

Adicional a ello, el alcalde informó que este año también se busca colocar el arbolito de Navidad "más grande de Centroamérica".

Señaló que la fecha del encendido de luces aún no está definida. Sin embargo, dijo que se evalúa la posibilidad de hacerlo el día de la Teletón 20-30.

Se hará una 'parada'

El alcalde aclaró que este año se efectuará una "parada navideña" y no el tradicional desfile que se ha realizado en los últimos años.

La diferencia estará en que no será un desfile con carros decorados, como en años anteriores, sino que se traerán globos de helio con figuras de personajes animados, explicó Vallarino.

Con esta iniciativa se busca ahorrar costos, ya que -dijo- de lo contrario el presupuesto sería mayor por la confección de carros alegóricos.

De hecho, Vallarino aseguró que durante la administración alcaldicia de Mayín Correa el presupuesto para el desfile de Navidad era de 50 mil dólares, mientras que el presupuesto que asignó la pasada administración ascendió a 750 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...