Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs

Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs
Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs

12:41 p.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reiteró esta mañana que alguien tiene que hacerse responsable de los daños ocasionados a las propiedades pública y privada en los pasados disturbios protagonizados por miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Vallarino recordó que la Alcaldía de Panamá sancionó con 15 dólares a las personas que sorprendieron “en los desordenes públicos” del pasado martes en las áreas de avenida Balboa y la cinta costera.

Agregó en RPC Radio que se presentó una denuncia “de que habían daños a la propiedad pública y que alguien tiene que hacerse responsable”.

“Los que causaron estos desmanes son los señores del Suntracs y ellos tendrán que pagar por la propiedad pública que destruyeron. “Pero eso ya le tocará al Ministerio Público llevarlo adelante no a la Alcaldía”.

Vallarino indicó que el pensaba que también hay daños a la propiedad privada, “personas que le rompieron los cristales o que un bloque le cayó a la carrocería del carro”.

Añadió que ellos tendrán que presentar su denuncia y exigir que se les pague.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...