Varela pide a Vallarino que se involucre en nueva autoridad

Varela pide a Vallarino que se involucre en nueva autoridad Varela pide a Vallarino que se involucre en nueva autoridad
Varela pide a Vallarino que se involucre en nueva autoridad

7:56 a.m. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó al alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, que forme parte del debate sobre la nueva Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, la cual se encargará de recoger la basura en la capital.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Varela advirtió que hay que poner los intereses del pueblo por encima de todo y, por lo tanto, hay que reconocer que “el tema de la basura es de salud pública”.

Asimismo, el vicepresidente de la República dijo que la Asamblea Nacional tiene que sacar una “buena ley” en cuanto a la creación de esta nueva entidad.

“Los legisladores tiene que jugar su papel” cuando llegue este documento a la Asamblea, añadió.

En ese sentido, Varela recordó que “las leyes no se hacen para un gobierno o una persona sino para un país”.

Por otra parte, Varela negó que la creación de esta autoridad vaya a afectar las plazas de empleos de los actuales trabajadores de aseo.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario tendrá presupuesto propio y permitirá la contratación de servicios externos, según ha anunciado el Gobierno.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...