Varela: ‘Al alcalde lo han condenado en 15 días’

Varela: ‘Al alcalde lo han condenado en 15 días’ Varela: ‘Al alcalde lo han condenado en 15 días’
Varela: ‘Al alcalde lo han condenado en 15 días’

12:07 p.m. - El primer vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, indicó hoy, martes, que al alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, lo han condenado por calumnia en 15 días.

“Aquí pareciera que el sistema judicial está totalmente influenciado en algunas áreas por el opositor Partido Revolucionario Democrático”, expresó Varela.

El 4 de diciembre se conoció que el Juzgado Décimo Séptimo ordenó el secuestro del 15% del salario de Vallarino, como parte de una acción promovida por el ex alcalde Juan Carlos Navarro.

El secuestro es hasta que complete el pago de 121 mil 30 dólares a Navarro.

Varela recordó en RPC Radio que a él y al presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dijeron “de todo” durante la campaña y nunca han puesto una demanda de calumnia.

Navarro interpuso una demanda de calumnia contra Vallarino y fallaron enseguida, enfatizó. “El sistema de justicia de este país hay que reformarlo y fortalecerlo”, dijo Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...