Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Varela dice que debió haber mayor divulgación del proyecto 9 en 1

Varela dice que debió haber mayor divulgación del proyecto 9 en 1 Varela dice que debió haber mayor divulgación del proyecto 9 en 1
Varela dice que debió haber mayor divulgación del proyecto 9 en 1

3:54 p.m. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, consideró que debió haber una “mayor divulgación” sobre el contenido del proyecto de ley de aviación comercial, el cual modifica tres códigos y seis legislaciones.

Varela sostuvo que “ha faltado divulgación y una mejor exposición del contenido de la ley que tiene aspectos valiosos en materia de seguridad y promoción de la inversión”.

El vicepresidente del país agregó que la falta de información a la ciudadanía por parte de los ministros que tienen que ver con el contenido de la ley ha hecho que el pueblo solo escuche la voz de la oposición.

Según Varela, esta oposición solo “habla de chorizo, de langosta y de golazos, pero poco se habla del contenido positivo de las reformas propuestas”.

Entre los aspectos positivos del proyecto, Varela destacó que la promoción de la aviación comercial permitirá que “nuestro sector aeronáutico se desarrolle a la velocidad necesaria como centro logístico regional”.

Reacciones al proyecto Las manifestaciones en contra del proyecto de ley –que fue aprobado hoy en tercer debate de la Asamblea Nacional– no han parado esta semana.

De hecho, un numeroso grupo de personas acudió esta mañana al Palacio Legislativo para efectuar una cadena humana contra la iniciativa que modifica los códigos Penal, Judicial y de Trabajo, además de seis leyes.

En esta acción participaron integrantes de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, Fundación Mar Viva, el Centro de Incidencia Ambiental, además del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares, entre otros.

A estas personas se les impidió el acceso al pleno legislativo para presenciar la discusión en tercer debate del proyecto, el cual se inició a las 9:30 a.m. y culminó a la 1:00 p.m., aproximadamente.

Así las cosas, le corresponderá al presidente de la República Ricardo Martinelli ratificar o no esta iniciativa de ley.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...