Velásquez reitera que no recibió dinero de Murcia

8:13 a.m. - “No puede ser que una persona que esté en la cárcel, que ha retado al presidente de Colombia [Álvaro Uribe], a los jueces del área, sea el que decida quién gane o pierda en el país”, afirmó Roberto Bobby Velásquez, aspirante oficialista a la Alcaldía de Panamá.

Velásquez volvió hoy a negar de esta forma la presunta entrega de tres millones de dólares por parte del empresario colombiano David Murcia Guzmán, quien está detenido en la cárcel La Picota (Colombia) por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

El candidato a la comuna capitalina reconoció que conoció a Murcia, así como a muchos empresarios, por una invitación que le hizo el colombiano a su apartamento en avenida Balboa. “Pero eso no significa que me haya dado un solo centavo a la campaña”, enfatizó. “Allí nos presentó un sistema de bonos que no entendí muy bien”, añadió.

Velásquez retó a Murcia para que entregue las pruebas que certifiquen la entrega de seis millones de dólares para su campaña y la de la aspirante presidencial Balbina Herrera.

En una entrevista que concendió a La Prensa, Murcia dijo que el aporte millonario lo hizo en efectivo y que lo tramitó el político Roberto Velásquez, padre del aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Democrático.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...

Polémica dentro de la albiceleste Tapia se reúne con Sampaoli y lo ratifica como seleccionador de Argentina

Con Lionel Messi (Cen.) como líder, el equipo argentino siguió preparando el partido contra Nigeria. Con Lionel Messi (Cen.) como líder, el equipo argentino siguió preparando el partido contra Nigeria.
Con Lionel Messi (Cen.) como líder, el equipo argentino siguió preparando el partido contra Nigeria. AP

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió en la noche de este sábado con el técnico ...