Velásquez reitera que no recibió dinero de Murcia

8:13 a.m. - “No puede ser que una persona que esté en la cárcel, que ha retado al presidente de Colombia [Álvaro Uribe], a los jueces del área, sea el que decida quién gane o pierda en el país”, afirmó Roberto Bobby Velásquez, aspirante oficialista a la Alcaldía de Panamá.

Velásquez volvió hoy a negar de esta forma la presunta entrega de tres millones de dólares por parte del empresario colombiano David Murcia Guzmán, quien está detenido en la cárcel La Picota (Colombia) por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

El candidato a la comuna capitalina reconoció que conoció a Murcia, así como a muchos empresarios, por una invitación que le hizo el colombiano a su apartamento en avenida Balboa. “Pero eso no significa que me haya dado un solo centavo a la campaña”, enfatizó. “Allí nos presentó un sistema de bonos que no entendí muy bien”, añadió.

Velásquez retó a Murcia para que entregue las pruebas que certifiquen la entrega de seis millones de dólares para su campaña y la de la aspirante presidencial Balbina Herrera.

En una entrevista que concendió a La Prensa, Murcia dijo que el aporte millonario lo hizo en efectivo y que lo tramitó el político Roberto Velásquez, padre del aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Democrático.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PLENO LEGISLATIVO PRD confirma que no cuentan con los votos necesarios para disolver la Comisión de Credenciales

Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Vídeo
Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, manifestó este lunes 19 ...

elegante y audaz La vanguardia del diseño londinense marca territorio en Semana de la Moda

David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro.
David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. AFP

Un grupo, considerado los pilares de la nueva vanguardia de diseñadores en Londres, defendió este lunes su lugar en el ...