Velásquez reitera que no está relacionado con Murcia

6:28 p.m. - “Nuevamente los panameños nos vemos sujetos a una novela que está creando el señor [David] Murcia”, indicó el candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Roberto Bobby Velásquez.

Añadió que “esto parece una novela colombiana, capítulo por capítulo, todos los días dice algo diferente”.

“Yo quiero nuevamente reiterar que ni mi campaña ni mi padre ni mi persona, hemos recibido un solo centésimo de este señor, ni proveniente de ninguna de las empresas de él”, señaló el candidato.

“Este señor generó todo tipo de negocios en este país, porque tuvo más de 200 empresas relacionadas con los bonos de su compañía y, al final del camino, 17 bancos del país van a tener que ser investigados y las 200 empresas que hicieron negocios con él”, detalló.

Velásquez recordó que “soy el único candidato que ha presentado sus donantes al Tribunal Electoral”.

Con información de Eliana Morales Gil

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso odebrecht Jueza niega petición a Raúl de Saint Malo de cambiarle pena de cárcel por trabajo comunitario

Empresario Raúl de Saint Malo. Empresario Raúl de Saint Malo.
Empresario Raúl de Saint Malo. Archivo

La petición del empresario Raúl de Saint Malo de sustituirle la pena a cinco años de prisión por blanqueo de capitales, que se ...

MEDIDA México reitera su rechazo a ser 'tercer país seguro' con Estados Unidos

Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados.
Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. AFP

El gobierno y el Senado de México rechazaron este jueves de nuevo la posibilidad de que el país latinoamericano se convierta ...

'el pulmón del planeta' Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'.
El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. AFP/Archivo

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves repercusión internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para ...