Veraguas escucha a los candidatos presidenciales

Veraguas escucha a los candidatos presidenciales Veraguas escucha a los candidatos presidenciales
Veraguas escucha a los candidatos presidenciales

9:59 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -En el distrito de Santiago, en Veraguas, se instalaron pantallas para ver el debate presidencial en los centros políticos de los partidos Revolucionario Democrático, Cambio Democrático y Panameñista.

Roberto Ruiz Díaz, candidato a diputado por Cambio Democrático en Santiago, reveló que esta es una gran oportunidad para ver las propuestas de cada uno de los candidatos.

Aseguró que al final ganan todos los panameños, quienes tienen deseos de escuchar propuestas y saber quién será el gobernante que dirigirá el país por los próximos cinco años.

Por su lado, Samid Sandoval, candidato suplente por el panameñismo, dijo que ambos candidatos están bien preparados para enfrentar este debate, lo que deja ver el futuro que se le avecina a Panamá.

Sandoval señaló que los veragüenses están todos muy pendientes de este debate, lo que brinda una imagen del interés masivo que hay en el país por escuchar lo que tengan que decir los candidatos.

Mientras que Roberto Quezada, del equipo de campaña del PRD en Veraguas, manifestó que este debate se esperaba porque antes los candidatos no se habían visto las caras, y esta es una gran oportunidad.

Comentó que se han reunido para ver los planteamientos, cómo se enfrentan los candidatos a las diferentes preguntas, y qué soluciones presentan.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...