Vergara se reune con la dirigencia médica

5:18 p.m. - Para conversar sobre algunas preocupaciones relacionadas a la prestación de los servicios en la Caja de Seguro Social (CSS) los integrantes de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) y del Sindicato Panameño de Médicos y Odontólogos se reunieron hoy, viernes, con el ministro de Salud, Franklin Vergara.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Salud (Minsa), los representantes médicos de todas las provincias participaron en ese encuentro y destacaron que en la asamblea general de la Comenenal, realizada ayer, jueves, se acordó reunirse con Vergara.

Tras el encuentro Vergara dijo que escuchó los planteamientos del gremio médico y que la CSS, como institución autónoma, debe conversar y aclarar cualquier duda que tenga la Comenenal.

El titular del Minsa destacó que lo que debe imperar es el diálogo entre las partes y que como ministro mantiene buena comunicación con la dirigencia de la CSS y que este es una valiosa oportunidad para que todos los sectores se integren para alcanzar los cambios que requiere el sistema, del cual todos somos parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...