Vuelco deja nueve heridos en Colón

4:12 p.m. - Nueve heridos dejó hoy, sábado, un vuelco de un camión a la altura de la comunidad de El Guabo, en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy cuando el camión que se utiliza para transportar ganado trasladaba algunos pasajeros en esta apartada comunidad costeña y sufrió un daño en la máquina al momento que subía una loma, lo que originó la tragedia.

Entre los heridos de gravedad está Elizabeth Morán, de tres años, quien resultó con fracturas en la parte frontal del cráneo y desde el hospital Manuel Amador Guerrero fue trasladada a la ciudad de Panamá.

Mientras que con traumas en distintas partes del cuerpo y afecciones resultaron César Hernández, de 54 años; Crisanto Pérez, de 52 años; Antonio Mendoza, de 48 años, y María Morán, de 22 años.

Los otros cuatro heridos fueron atendidos en el centro de salud de la comunidad de Escobal.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del 911 y Cuerpo de Bomberos de Colón.

Los agentes del Tránsito de la Policía Nacional investigan la causa del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...