Vuelven a abrir la vía Transístmica

El cierre duró una hora. El cierre duró una hora.
El cierre duró una hora.

9:17 a.m. - Luego de cerrar por una hora la vía Transístmica, estudiantes universitarios reabrieron los paños frente a la entrada de la Universidad de Panamá (UP).

Eldis Barnes, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UP, conversó con los manifestantes para convencerlos de que desistieran de la medida que ocasionó un congestionamiento vehicular.

Integrantes del Bloque Popular Universitario manifestaron que a las 12:00 m.d. saldrán a las calles para repartir volantes.

Obreros, médicos, transportistas, maestros y profesores iniciaron hoy una huelga nacional de 24 horas contra del alto costo de la vida.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...