Se abarrotan salas de urgencia en Veraguas

Se abarrotan salas de urgencia en Veraguas Se abarrotan salas de urgencia en Veraguas
Se abarrotan salas de urgencia en Veraguas

5:28 p.m. - ATALAYA, Veraguas. -Las personas intoxicadas continuaron llegando a los centros médicos veragüenses durante la mañana y tarde de hoy, lunes, lo que abarrotó las salas de urgencias.

Esa situación llevó a que en la Junta Comunal de San Martín se habilitara un albergue para los pacientes, quienes evolucionan favorablemente.

En horas de la tarde de hoy la ministra de Salud, Rosario Turner, llegó al hospital Luis Fábrega, en donde realizó un recorrido por las salas improvisadas que se están utilizando.

Turner aseguró que esta urgencia está siendo atendida desde que se presentaron los primeros casos.

La ministra comentó que se están haciendo diferentes pruebas para buscar la causa del contagio, incluyendo las muestras de agua.

En la comunidad de El Pedernal se intoxicaron más de 260 personas, luego de ingerir alimentos en la celebración de San Juan de los Pobres, al mediodía del domingo.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...