Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Se accidenta hijo de Dorindo Cárdenas

11:57 a.m. - CHITRÉ, Herrera. -El hijo del acordeonista Dorindo Cárdenas, Adonis Daniel Cárdenas, sufrió un accidente automovilístico, en la región de Chitré, provincia de Herrera en horas de la madrugada de ayer jueves que lo mantiene recluido en el Hospital El Vigía de esa ciudad.

El accidente se produjo específicamente frente a la barriada Jalisco, vía a la comunidad de La Villa de Los Santos, a la 1:10 a.m. de ayer.

Adonis Cárdenas viajaba en una camioneta rojo vino, con matrícula 909638, cuando fue impactado por Edilberto González, representante del corregimiento de El Cedro de Los Posos, quien viajaba en un Nissan con matrícula 5424 en color azul.

Adonis fue trasladado al Hospital El Vigía de Chitré donde fue operado por un desprendimiento de cadera. No sufrió quebraduras, pero tiene que reposar por unos días en el hospital.

Dorindo Cárdenas, vía telefónica con el locutor Kededy Alexander Pérez, manifestó que Adonis se encuentra estable, gracias a la labor de los bomberos, quienes rápidamente se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...