Tras accidente, detectan fallas de seguridad en obra

Tras accidente, detectan fallas de seguridad en obra Tras accidente, detectan fallas de seguridad en obra
Tras accidente, detectan fallas de seguridad en obra

5:40 p.m. - El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) detectó serias irregularidades en materia de seguridad en el proyecto en construcción Rivage Tower, en donde esta mañana se registró un mortal accidente.

Los informes preliminares hechos por los inspectores del Mitradel revelan que en ese proyecto no se habían tomado las previsiones adecuadas para este tipo de obras. Por ejemplo, no tenía mallas ni barandales de seguridad.

Esta mañana el taxista Edwin Vallejos falleció luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una plancha de metal que le cayó encima.

Según los informes preliminares, la jaula de una grúa que estaba en el proyecto enganchó la plancha de metal y esta se vino abajo.

Vallejos iba en el taxi con placa 8B-18814, cerca del Boulevard Balboa, en la cinta costera, cuando ocurrió la tragedia. Una pasajera que lo acompañaba resultó gravemente herida.

(Con datos de William Sala)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...