Le cae un rayo y sobrevive

Le cae un rayo y sobrevive Le cae un rayo y sobrevive
Le cae un rayo y sobrevive

1:05 p.m. - ATALAYA, Veraguas. -A Didiel Peralta el fuerte impacto de un rayo lo dejó mareado y con un fuerte dolor en el cuerpo y la cabeza.

El incidente ocurrió en la comunidad de Llano Catival de Mariato.

Peralta relató que estaba en una parada esperando un transporte cuando se desplomó de repente, dijo que un rayo cayó y lo impactó.

Agregó que luego del incidente perdió el conocimiento por unos minutos, pero luego se levantó “aturdido”, por lo que se fue a su casa.

Peralta fue trasladado en un pick up al Hospital de Veraguas Luis Chicho Fábrega en busca de atención médica.

Paulina Yáñez, madre del afectado, comentó que cuando fueron en busca de ayuda al centro médico del área se les informó que la ambulancia no podía trasladarlo, porque ya habían cerrado.

Lamentó esa situación, porque alegó que solo buscaban asistencia médica. Peralta fue evaluado y se mantiene en observación por cualquiera lesión a raíz del fuerte impacto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...