Bajó cifra de víctimas por accidentes de tránsito en Colón

7:44 a.m. - COLÓN – Treinta y nueve personas han fallecido por accidentes vehiculares en este año en la provincia de Colón.

La cantidad constituye una baja si se le compara con las 59 víctimas mortales por esta causa que se registraron el año pasado, según reveló un informe de la Policía Nacional de Tránsito de la costa atlántica.

Esta baja en los accidentes de tránsito se debe, según las autoridades, a los permanentes operativos en las calles y carreteras de Colón para detectar a los conductores y peatones que violaban el Reglamento de Tránsito.

Para estas fiestas de fin de año, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre recomendó a los ciudadanos a que conduzcan con precaución y que no consuman bebidas alcohólicas cuando manejan. Además solicitó a los transeúntes que utilicen los pasos peatonales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...