Tras un mes y 21 días realizan sepelio de víctimas de incendio

6:57 p.m. - COLÓN, Colón. –Los familiares de las tres víctimas fatales, de un incendio que ocurrió hace un mes y 21 días en la ciudad de Colón, lograron hoy efectuar sus honras fúnebres en el cementerio Monte Esperanza en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, Colón.

Génesis Betegón Salvatierra, de 19 años; su hijo Pulay Selles, de un año y siete meses, y Yuleisis Reed, de 10 años, fallecieron calcinados cuando dormían al registrarse un incendio en la casa 6062, ubicada en la calle 6 y avenida Bolívar el pasado 27 de abril.

Mientras Yovanka Salvatierra, madre de Génesis y quien resultó con quemaduras de tercer grado, se recupera de las heridas y recibe atención psicológica en el hospital Santo Tomás.

El sepelio se realizó a casi dos meses de registrase la tragedia porque se esperaban los resultados de la prueba de ADN, que efectuaron las autoridades competentes que investigan el incendio que se presume fue provocado por pandillas rivales del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...