Tres empresas aspiran a desarrollar el 'Proyecto Curundú'

Tres empresas aspiran a desarrollar el Tres empresas aspiran a desarrollar el
Tres empresas aspiran a desarrollar el

11:04 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió esta mañana el acto de entrega y apertura de sobres de la licitación del denominado “Proyecto Curundú”, que consiste en la transformación de unos 160 mil metros cuadrados en el corregimiento que da el nombre a la obra.

En total, cuatro empresas participaron en el citado acto que se realizó en el Ministerio de Vivienda (Mivi), pero una de ellas fue descalificada por los representantes de la misma no se presentaron a la apertura de sobres de la licitación.

Así las cosas, finalmente las tres empresas oferentes son: Constructora Meco, S.A., que propuso 95 millones 397 mil 750 dólares; Constructora Norberto Odebrecht, 94 millones 363 mil 500 dólares; y Constructora Urbana, S.A., 94 millones 933 mil 650 dólares.

De acuerdo con las autoridades de Vivienda, la próxima semana se formará una comisión evaluadora que se encargará de hacer los análisis de las propuestas presentadas. Se espera que en 20 días se den a conocer los resultados.

El “Proyecto Curundú” se desarrollará en el área que se encuentra próxima al estadio Juan Demóstenes Arosemena y al Mercado de Abastos, de acuerdo con el pliego de cargos.

(Con datos de Kemy Loo Pinzón y Malema Samanta De León) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...