25 homicidios en Colón durante 2009

10:04 a.m. - COLÓN, COLÓN -En lo que va del año, en la provincia de Colón se ha registrado unos 25 casos de homicidios, producto de la violencia de las calles en la urbe colonense.

La víctima número 24 fue Gilberto Hoy, quien llegó al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, procedente del corregimiento de Cristóbal, con una herida con arma de fuego en el tórax, que le hicieron desconocidos cuando ingresaba a su residencia. El mismo ya había fallecido al momento de llegar al hospital, pese a los esfuerzos médicos.

Mientras que la víctima número 25 fue el joven Álvaro Alexis Arosemena González, de 19 años de edad, quien recibió un tiro en la frente cuando se encontraba en los predios de la cancha de fútbol de la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.

González había sido llevado en una patrulla de la Policía Nacional de Sabanitas, hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Durante el año 2008 fueron reportados 114 casos de personas que murieron por la violencia, donde la mayoría de los casos fue por rencillas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...