25 homicidios en Colón durante 2009

10:04 a.m. - COLÓN, COLÓN -En lo que va del año, en la provincia de Colón se ha registrado unos 25 casos de homicidios, producto de la violencia de las calles en la urbe colonense.

La víctima número 24 fue Gilberto Hoy, quien llegó al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, procedente del corregimiento de Cristóbal, con una herida con arma de fuego en el tórax, que le hicieron desconocidos cuando ingresaba a su residencia. El mismo ya había fallecido al momento de llegar al hospital, pese a los esfuerzos médicos.

Mientras que la víctima número 25 fue el joven Álvaro Alexis Arosemena González, de 19 años de edad, quien recibió un tiro en la frente cuando se encontraba en los predios de la cancha de fútbol de la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.

González había sido llevado en una patrulla de la Policía Nacional de Sabanitas, hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Durante el año 2008 fueron reportados 114 casos de personas que murieron por la violencia, donde la mayoría de los casos fue por rencillas personales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...