A los huelguistas se les disparó arriba de la cintura, dice Vargas

7:41 a.m. - El defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, manifestó su preocupación porque la entidad que dirige confirmó que a las personas que resultaron heridas por los enfrentamientos en el conflicto en Changuinola, Bocas del Toro, se les disparó arriba de la cintura.

Esto ya fue confirmado, dijo Vargas en Telemetro Reporta, quien expresó su pesar por lo ocurrido y por la situación en la que se encuentran estas personas. La mayoría de los pacientes recluidos en los centros hospitalarios presenta “problemas oftalmológicos”, según los reportes del Ministerio de Salud.

El saldo preliminar de los enfrentamientos ocurridos en Changuinola entre trabajadores de la empresa bananera Bocas Fruit Company y agentes de la Policía Nacional da cuenta de más de 200 heridos y dos fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...