Se inicia juicio por homicidio de agentes de la Brink's

5:03 p.m. - Hoy, lunes 7 de junio, se inició el juicio por el homicidio de los agentes de seguridad de la empresa Brink's Max Sánchez y Ricaurte Ortega, hecho ocurrido en el año 2006.

Por este hecho están sindicados Santiago Mendoza Girón, Edilberto Rodríguez, Patrick Montenegro y Henry Delgado.

El Órgano Judicial informó en un comunicado que cuatro hombres y cuatro mujeres integran el jurado de conciencia del juicio que se realiza en el Segundo Tribunal.

Se tiene previsto que este juicio dure tres días, ya que se espera la presencia de siete testigos y dos peritos, detalló el Órgano Judicial.

Este caso se registró durante el asalto a un camión blindado de la empresa Brink’s en los predios del supermercado Xtra del sector de Ojo de Agua, en San Miguelito, de donde se sustrajo un total de 49 mil dólares en efectivo y 21 mil dólares en cheques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.