Se inició peregrinación a la iglesia de Alanje

Se inició peregrinación a la iglesia de Alanje Se inició peregrinación a la iglesia de Alanje
Se inició peregrinación a la iglesia de Alanje

5:48 p.m. - ALANJE. Chiriquí. -Como es tradicional para la Semana Santa, desde tempranas horas de la mañana de hoy, jueves, y durante mañana, viernes, cientos de devotos del Cristo Crucificado realizarán largas y agotadoras caminatas en la provincia de Chiriquí.

La imagen de Cristo Crucificado se encuentra en la iglesia Santiago Apóstol en la cabecera del distrito de Alanje.

Mariano Santos, tras llegar a la iglesia, comentó que desde hace varios años realiza esta manda, a fin de dar gracias a Dios por lo que consideró un milagro concedido a un miembro de su familia. “Pedí un importante favor y desde entonces camino desde la barriada San José, en David, hasta la iglesia Santiago Apóstol”, comentó.

Heriberto Ríos, el párroco de esta iglesia, manifestó su complacencia por lo que se vive para estas fechas.

“Es primordial que todos los cristianos promuevan mejorar su imagen espiritual y hacerlo no solo por estos días sino de manera permanente”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...