TE también levanta fuero a Martinelli y Alma Cortés

TE también levanta fuero a Martinelli y Alma Cortés TE también levanta fuero a Martinelli y Alma Cortés
TE también levanta fuero a Martinelli y Alma Cortés

3:16 p.m. - El Tribunal Electoral (TE) también levantó el fuero electoral penal al candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, y a la subsecretaria del Partido Cambio Democrático, Alma Cortés, producto de una solicitud que hiciera la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, por las declaraciones del colombiano David Murcia Guzmán.

Martinelli y Cortés fueron denunciados ante el Ministerio Público por la candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera, a quien acusó de tener relación con Murcia Guzmán, quien está detenido en Colombia acusado de los delitos de lavado de activos y captación ilegal de dinero.

Herrera presentó como pruebas una serie de copias de bonos que fueron cambiados en el Super 99, propiedad de Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...