Cuatro marinos serán repatriados a Rusia

Cuatro marinos serán repatriados a Rusia Cuatro marinos serán repatriados a Rusia
Cuatro marinos serán repatriados a Rusia

6:28 p.m. - COLÓN. -Cuatro de los once marinos rusos del barco Piruit que estaba a la deriva serán repatriados a su país de origen, luego de haber hecho la solicitud a las autoridades migratorias que en días pasados inspeccionaron la nave. Así lo informó Roberto Ávila, director del Servicio Nacional de Migración, en la provincia de Colón.

Los cuatro marinos fueron desembarcados por funcionarios de Migración y del Servicio Aereonaval en la antigua base de Sherman en Colón, para enviarlos a su país de origen. Por esta noche, los cuatro marinos fueron hospedados en un hotel de la ciudad capital.

Se trata de los ciudadanos rusos Lutsenko Sergey, Kosenko Konstatin, Stryuchalin Nikolay y Cherepanova Valentina.

Los once marinos rusos habían permanecido desde hace seis meses en la embarcación que está encallada en la bahía de Colón. Durante dos meses, los marinos solo consumieron papa, cebolla y pescado para poder subsistir.

En tanto, los siete marinos que permanecen en la nave aún están a la espera de que las autoridades tomen la decisión de vender el barco y poder cobrar así sus salarios pendientes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...