Al menos siete muertos en las festividades por Navidad

9:59 a.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Al menos siete personas murieron de forma violenta en Panamá durante las festividades de Navidad, según informaron hoy de forma preliminar la Policía y la prensa local.

Un portavoz de la Policía de tránsito dijo a la prensa que dos personas murieron el pasado 24 de diciembre a causas de lesiones graves sufridas al ser atropellados en diferentes lugares de este país.

En un primer caso, Esparquio Torres Zúñiga, de 66 años, murió en Nochebuena al ser atropellado por un autobús de pasajeros en la localidad de Torrijos-Carter, en la periferia norte de esta capital.

El segundo caso se registró también en Nochebuena en la carretera que conduce a la Yeguada, en la provincia central de Veraguas, cuando Juan de Los Ángeles Concepción, de 28 años, fue atropellado por un vehículo.

Durante las celebraciones navideñas, Cecilia Ramos, de 37 años, fue asesinada de tres disparos por un grupo de desconocidos, mientras la víctima se encontraba sentada dentro de su casa en la localidad de Las Mañanitas, de esta capital, señalan hoy medios de prensa.

En otro caso, Alfredo Herrera, de 20 años, murió en medio de un tiroteo entre pandillas en el sector de La Loma en Curundú, de esta ciudad.

También se reportó la muerte del oficial de marina Víctor José Acuña, de 31 años, quien presentaba un disparo en la cabeza que le fue propinado por desconocidos.

En tanto, José Aguilar, de 38 años, murió tras sufrir un resbalón en el Valle de San Isidro, en la periferia norte de la capital panameña.

Finalmente se informó de la muerte por lapidación de Rigoberto Salinas, de 34 años, en la localidad capitalina de Victoriano Lorenzo, cuando un grupo de mozalbetes asesinó a pedradas a la víctima, sin que hasta ahora se conozcan los móviles de este caso.

Tanto la policía como la prensa no ha precisado aún la cantidad de heridos en los diferentes casos que se han registrados en estas festividades de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...