Al menos una persona muerta por lluvias

7:39 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos una persona murió y otras 15 resultaron afectadas hoy por las lluvias en la provincia de Colón, por lo que el Gobierno extendió otras 24 horas la alerta verde o de prevención por el mal tiempo que también afecta a otras regiones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó en un comunicado que la víctima fue identificada como Olga Anderson, quien sufrió un paro cardiaco debido a la fuerte impresión, ya que las aguas estaban inundando su residencia en el sector de Villa Guadalupe.

Las lluvias aún se mantienen en Colón y Bocas del Toro; Chiriquí; Veraguas, con costas en ambos litorales, al oeste de la capital, y en la comarca Ngobe Buglé.

El encargado de operaciones del Sinaproc en Colón, Ricardo Conolly, dijo que en esta provincia se han registrado inundaciones y también deslizamientos de tierra, con un saldo de al menos 100 casas con daños materiales.

Hasta el momento, el saldo de personas afectadas en los sectores de Río Indio, Miguel de la Borda y Cristóbal, en Colón, asciende a 15, mientras que en Cativá, en esa misma provincia, colapsó un muro de la escuela Manuel Ayarza, sin daños a terceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...