Se reduce la asistencia a la Feria de las Flores y el Café

2:50 p.m. - BOQUETE, Chiriquí. –Durante los primeros ocho días de la XXXVIII versión de la Feria de las Flores y el Café se registró una inesperada reducción de la asistencia del público, situación que se atribuye a los vientos y lluvias que afectaron la ciudad de Boquete a inicios de la presente semana.

El gerente de la Feria de Boquete, Leopoldo Castillo, informó que hasta el pasado jueves pagaron por entrar 47 mil 702 personas; 12 mil 97 menos que la taquilla registrada durante los primeros ocho días de feria del año pasado.

“Imperan condiciones óptimas y los jardines están en su máximo”, afirmó Castillo, quien destacó que contrario a las informaciones reproducidas por los medios de comunicación, la feria no cerró sus puertas el pasado lunes.

Castillo dijo que a pesar de la coincidencia del “Día de Reflexión por los mártires del 9 de enero de 1964”, el pasado sábado pagaron por entrar 16 mil personas, 5 mil 880 menos que las del primer sábado de la versión anterior de la Feria de las Flores y el Café.

Bajo un cielo completamente despejado los miembros del Patronato de la Feria y la mayor parte de la comunidad de Boquete esperan una gran afluencia de visitantes este fin de semana. Sin embargo, se descarta que las entradas al evento ferial alcancen las 100 mil 514 registradas el año pasado.

Para compensar las bajas ventas que acusan los arrendatarios, el patronato de la Feria de Boquete están dispuestos a concederles tres días adicionales después del próximo domingo, señaló Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...