Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes

Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes
Entre los retenidos por disturbios hay obreros con casos pendientes

12:27 p.m. - Entre los obreros retenidos por los enfrentamientos de miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) con los agentes de la Policía Nacional el pasado martes se han encontrado personas que tienen casos penales pendientes.

Así reveló este mediodía en una conferencia de prensa la Policía Nacional, que agregó que también hay casos que solo se tratarán por el sistema de corregidurías.

Incluso se detectó entre el grupo de retenidos el pasado martes que hay personas con orden de captura y requeridos por las autoridades competentes.

Ayer, miércoles, el subcomisionado de la Policía Javier Fanuco reveló que por los disturbios provocados por los integrantes del Suntracs fueron retenidas 227 personas y que habían sido puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Los medios locales mostraron imágenes de personas lanzando piedras y bloques desde los edificios en construcción.

Esa protesta del Suntracs por la reforma tributaria causó tranques vehiculares en diferentes puntos de la ciudad de Panamá.

Al ser consultado en Telemetro Reporta Roberto Vallesteros, vocero de la Policía Nacional, de cuál sería el cargo específico por el que serán condenados los obreros indicó que serán las autoridades judiciales las que revelarán el tratamiento que recibirán.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...