Los expertos te lo cuentan Los expertos te lo cuentan

13 nov Las horas que pasamos sentados repercuten negativamente en nuestra salud

Una mala postura al sentarnos, podría tener graves consecuencias para nuestra salud. Una mala postura al sentarnos, podría tener graves consecuencias para nuestra salud.
Una mala postura al sentarnos, podría tener graves consecuencias para nuestra salud.

La OIT señala que el trabajo sentado parece confortable comparado con otras formas de trabajar. Sin embargo, estar sentado durante muchas horas también es agotador.

Seguir leyendo

27 sep Evita la contaminación por plástico, utiliza fuentes de agua con llenador de botellas

Evita la contaminación por plástico, utiliza fuentes de agua con llenador de botellas Evita la contaminación por plástico, utiliza fuentes de agua con llenador de botellas
Evita la contaminación por plástico, utiliza fuentes de agua con llenador de botellas Foto por: Foto: ELKAY / RAENCO

En Panamá se producen diariamente 3 mil 500 toneladas de basura, de las cuales el 19% son plástico. Muchos otros residuos de este material, como las botellas, van a parar a las costas, calles y campos, y solo un 5% se recicla.

Seguir leyendo

Ver más

Sobre el blog

Los expertos te lo cuentan”, un blog creado por Corprensa Content Studio e inspirado por Raenco, donde quincenalmente solucionaremos tus preguntas sobre mantenimiento de tu casa u oficina, darte ideas para la decoración de tus espacios, facilitar tu vida y, ¿por qué no?, hasta para obtener descuentos y precios especiales por parte de nuestros amigos de Raenco. ¿Quieres hacer consultas a los expertos? Escríbeles directamente por Whatsapp, busca el código QR en cada artículo y con gusto atenderán todas tus dudas.