FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Carretera Panamericana es cerrada por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo la carretera Panamericana, en la Unión de Azuero de Chepo, fue cerrada este martes por invasores del sector de Chichebre.
El transporte colectivo, comercial y agropecuario se vio afectado por el bloqueo. El transporte colectivo, comercial y agropecuario se vio afectado por el bloqueo.
El transporte colectivo, comercial y agropecuario se vio afectado por el bloqueo.

Por segundo día consecutivo la carretera Panamericana, en la Unión de Azuero de Chepo, fue cerrada este martes por invasores del sector de Chichebre. 

Precaristas que tienen más de seis meses de haberse asentado en terrenos privados se quejaron de que se les quiera desalojar. 

Los quejosos exigen la presencia del gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto, para levantar la medida. 

El cierre de hoy empezó a las 4:30 a.m. y ha causado la molestia de las personas que se han tenido que bajar de los autobuses para dirigirse hacia sus destinos. 

La Policía Nacional se encuentra en el lugar. Hasta el momento dos manifestantes han sido retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...