Decomisan droga, armas, celulares y dinero

Una persona de nacionalidad colombiana resultó herida hoy, 19 de agosto, tras enfrentarse con miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en Guna Yala, durante el decomiso de droga, armas, celulares y dinero en efectivo.
Droga decomisada. Droga decomisada.
Droga decomisada.

Una persona de nacionalidad colombiana resultó herida hoy, 19 de agosto, tras enfrentarse con miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en Guna Yala, durante el decomiso de droga, armas, celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en el sector de Palmira, donde se capturaron a dos colombianos que llevaban la droga en seis sacos de henequén y una mochila de color rojo. En tanto, los teléfonos móviles eran de compañías de celulares de Colombia.

De acuerdo a los primeros, se tratan de sesenta y ocho paquetes rectangulares de la droga conocida como cocaína, y una escopeta calibre 12, serie R734227 con seis municiones calibre 12, un reducto de aproximadamente 200 gramos de cocaína, seis y medio paquetes de una libra, una libra de marihuana (crispy), un celular con dos chip de la telefónica colombiana Comcell.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...