Decomisan $21 mil y ropa de marca

Una madre junto a sus dos hijos fueron aprendidos este miércoles, en Chepo, tras encontrárseles en su poder mucho dinero, un arma de fuego, electrodomésticos recién comprados así como ropa y zapatos de marca que estaban en su casa.
Parte de la mercancía decomisada. Parte de la mercancía decomisada.
Parte de la mercancía decomisada.

Una madre junto a sus dos hijos fueron aprendidos este miércoles, en Chepo, tras encontrárseles en su poder mucho dinero, un arma de fuego, electrodomésticos recién comprados así como ropa y zapatos de marca que estaban en su casa.

La actitud de los detenidos levantó sospecha de los lugareños que inmediatamente pusieron la denuncia al ver como estos hasta alquilaban carros y compraban, sin restricción alguna, en almacenes exclusivos.

El hecho ocurrió en el sector de La Higuera en el corregimiento de Chepo cabecera cuando a eso de las 8:40 a.m. de este miércoles miembros de la policía, de la Dirección de Investigación Judicial y la corregiduría de turno llegaran de forma sorpresiva a la residencia.

En el lugar se incautaron de $21 mil 280 dólares en efectivos, sin que las personas pudieran justificar su procedencia.

Las autoridades también encontraron ropa nuevas, zapatos, además de un televisor LCD de 42 pulgadas, un equipo de sonido y una escopeta calibre 12. En este caso se detuvo a una mujer de 38 años de edad, un joven de 19 y un menor de 17 años.

Informes preliminares indican que los involucrados alegaron que ellos habían encontrado "algo" y lo vendieron y que por eso tenían ese dinero y cosas que habían comprado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP