Decomisan $21 mil y ropa de marca

Una madre junto a sus dos hijos fueron aprendidos este miércoles, en Chepo, tras encontrárseles en su poder mucho dinero, un arma de fuego, electrodomésticos recién comprados así como ropa y zapatos de marca que estaban en su casa.
Parte de la mercancía decomisada. Parte de la mercancía decomisada.
Parte de la mercancía decomisada.

Una madre junto a sus dos hijos fueron aprendidos este miércoles, en Chepo, tras encontrárseles en su poder mucho dinero, un arma de fuego, electrodomésticos recién comprados así como ropa y zapatos de marca que estaban en su casa.

La actitud de los detenidos levantó sospecha de los lugareños que inmediatamente pusieron la denuncia al ver como estos hasta alquilaban carros y compraban, sin restricción alguna, en almacenes exclusivos.

El hecho ocurrió en el sector de La Higuera en el corregimiento de Chepo cabecera cuando a eso de las 8:40 a.m. de este miércoles miembros de la policía, de la Dirección de Investigación Judicial y la corregiduría de turno llegaran de forma sorpresiva a la residencia.

En el lugar se incautaron de $21 mil 280 dólares en efectivos, sin que las personas pudieran justificar su procedencia.

Las autoridades también encontraron ropa nuevas, zapatos, además de un televisor LCD de 42 pulgadas, un equipo de sonido y una escopeta calibre 12. En este caso se detuvo a una mujer de 38 años de edad, un joven de 19 y un menor de 17 años.

Informes preliminares indican que los involucrados alegaron que ellos habían encontrado "algo" y lo vendieron y que por eso tenían ese dinero y cosas que habían comprado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sugieren comisión mixta Cardenal nicaragüense: se suspende diálogo ante la falta de consenso

El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes dio a conocer la decisión a los medios de comunicación. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes dio a conocer la decisión a los medios de comunicación.
El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes dio a conocer la decisión a los medios de comunicación. AP

El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó el miércoles por la tarde que se suspende indefinidamente el diálogo con el ...

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra. Deslizamiento de tierra.
Deslizamiento de tierra. Especial para La Prensa/Edilsa González

Residentes de Santa Marta, en el corregimiento de El Harino, distrito de La Pintada, quedaron incomunicados la tarde del ...

Grandes Ligas Verlander suma sexto triunfo; Astros vencen a Gigantes

Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco. Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco.
Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco. AP

Justin Verlander recibió buen apoyo de su ofensiva por primera ocasión en casi un mes, y los Astros de Houston derrotaron este ...