Decomisan $21 mil y ropa de marca

Una madre junto a sus dos hijos fueron aprendidos este miércoles, en Chepo, tras encontrárseles en su poder mucho dinero, un arma de fuego, electrodomésticos recién comprados así como ropa y zapatos de marca que estaban en su casa.
Parte de la mercancía decomisada. Parte de la mercancía decomisada.
Parte de la mercancía decomisada.

Una madre junto a sus dos hijos fueron aprendidos este miércoles, en Chepo, tras encontrárseles en su poder mucho dinero, un arma de fuego, electrodomésticos recién comprados así como ropa y zapatos de marca que estaban en su casa.

La actitud de los detenidos levantó sospecha de los lugareños que inmediatamente pusieron la denuncia al ver como estos hasta alquilaban carros y compraban, sin restricción alguna, en almacenes exclusivos.

El hecho ocurrió en el sector de La Higuera en el corregimiento de Chepo cabecera cuando a eso de las 8:40 a.m. de este miércoles miembros de la policía, de la Dirección de Investigación Judicial y la corregiduría de turno llegaran de forma sorpresiva a la residencia.

En el lugar se incautaron de $21 mil 280 dólares en efectivos, sin que las personas pudieran justificar su procedencia.

Las autoridades también encontraron ropa nuevas, zapatos, además de un televisor LCD de 42 pulgadas, un equipo de sonido y una escopeta calibre 12. En este caso se detuvo a una mujer de 38 años de edad, un joven de 19 y un menor de 17 años.

Informes preliminares indican que los involucrados alegaron que ellos habían encontrado "algo" y lo vendieron y que por eso tenían ese dinero y cosas que habían comprado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...

fútbol inglés Mánchester City golea y fija récord de victorias seguidas

David Silva lideró el triunfo del City. David Silva lideró el triunfo del City.
David Silva lideró el triunfo del City. AFP

Otra victoria y otro récord para Mánchester City, el implacable líder de la Liga Premier. Y la más reciente es para ...