Incendio afecta a dos viviendas en Tanara de Chepo

Un incendio afectó a dos viviendas en el sector de Tanara de Chepo, hecho ocurrido ayer, sábado 17 de agosto. A raíz de esto, una familia lo perdió todo y otra sufrió afectaciones en la estructura de su casa.
Esperan recibir ayuda, luego de perderlo todo por fuego. Esperan recibir ayuda, luego de perderlo todo por fuego.
Esperan recibir ayuda, luego de perderlo todo por fuego.

PANAMÁ ESTE. -Un incendio afectó a dos viviendas en el sector de Tanara de Chepo, hecho ocurrido ayer, sábado 17 de agosto. A raíz de esto, una familia lo perdió todo y otra sufrió afectaciones en la estructura de su casa. 

El fuego ocurrió específicamente en la calle tercera de la barriada Tanara en el corregimiento de Chepo cabecera. Los vecinos tuvieron que sofocar el fuego con el uso de tanques de agua. 

Y es que “aquí nunca hay agua por la tubería, nos llega por cisterna y solo nos llenan dos tanques por casa”, comentó Héctor González, uno de los residentes del área. 

En tanto, Yasury Espinoza y sus tres hijos, así como otro adulto, lo perdieron todo: colchones, ropa, muebles, electrodomésticos, documentos personales. Ellos debieron pasar la noche en casa de una vecina. 

Los datos preliminares dan cuenta que todo se debió a un cortocircuito en uno de los cuartos y que afectó el resto de la casa, produciendo rajaduras en las paredes y afectando a la vecina de al lado, ya que las casas están una al lado de la otra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'No existe pista criminal' en deceso del 'dj' Avicii

El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años Vídeo
El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años AFP

Una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del dj sueco ...

béisbol El panameño Jaime Barría regresa a las Grandes Ligas y lanzará este domingo

Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez -
Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - AFP

El panameño número 59 en las Grandes Ligas está de regreso. Este domingo, Jaime Barría subirá a la lomita por los  Angelinos ...