PANAMÁ ESTE. -Un incendio afectó a dos viviendas en el sector de Tanara de Chepo, hecho ocurrido ayer, sábado 17 de agosto. A raíz de esto, una familia lo perdió todo y otra sufrió afectaciones en la estructura de su casa.
El fuego ocurrió específicamente en la calle tercera de la barriada Tanara en el corregimiento de Chepo cabecera. Los vecinos tuvieron que sofocar el fuego con el uso de tanques de agua.
Y es que “aquí nunca hay agua por la tubería, nos llega por cisterna y solo nos llenan dos tanques por casa”, comentó Héctor González, uno de los residentes del área.
En tanto, Yasury Espinoza y sus tres hijos, así como otro adulto, lo perdieron todo: colchones, ropa, muebles, electrodomésticos, documentos personales. Ellos debieron pasar la noche en casa de una vecina.
Los datos preliminares dan cuenta que todo se debió a un cortocircuito en uno de los cuartos y que afectó el resto de la casa, produciendo rajaduras en las paredes y afectando a la vecina de al lado, ya que las casas están una al lado de la otra.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión