FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Carstens, la deportista con mejor desempeño por Panamá en Londres 2012

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, dijo que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

El Instituto Panameño de Deportes dio a conocer este jueves, 16 de agosto, un informe sobre la participación istmeña en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Rubén Cárdenas, director de la entidad deportiva, afirmó que la atleta del taekwondo Carolena Carstens fue la de mejor rendimiento. 

El titular de Pandeportes adelantó que seguirán apoyando a los atletas locales. Agregó que se elaborará un plan de trabajo, con miras al próximo ciclo olímpico que tiene como evento cumbre los Juegos de Río 2016. 

De la misma forma, el funcionario destacó que la entidad será estricta para que se cumpla con la entrega de los planes de preparación que tiene que presentar cada federación deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...