Joe Carter detestaba enfrentar a Mariano

Joe Carter AFP /Archivo Joe Carter AFP /Archivo
Joe Carter AFP /Archivo

TORONTO. Para el legendario jardinero Joe Carter, recordado por darle la serie mundial de 1993 a los Azulejos de Toronto con un cuadrangular, la figura de Mariano Rivera se convirtió en un dolor de cabeza para él en sus último años.

“Rivera comenzó a subir cuando yo ya estaba en mis últimos años, pero lo detestaba. Era enfrentarse al cerrador más dominante que ha estado en las Grandes Ligas, sin duda alguna”, señaló el retirado jugador.

Carter, quien indicó estar muy agradecido con formar parte de los momentos memorables en la historia de la gran carpa, indicó que existe la posibilidad de visitar Panamá. “Mi hija estuvo por Panamá hace cinco meses, y quedó muy encantada. Me ha hablado a mí y a mis otros hijos maravillas del lugar, así que no sería raro que me fuera para allá”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Corte Suprema rechaza dos recursos de 'habeas corpus' a favor de Martinelli

Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales.
Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano dos recursos de ‘habeas corpus’ presentados a favor del ...

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...