Mariano Rivera: Estoy listo para lo que suceda

La esposa e hijos del cerrador panameño, así como sus padres, están en el Yankee Stadium, presenciando el juego de este lunes, en el que Mariano Rivera podría lograr el salvamento 602.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota. Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.
Los Yankees de Nueva York reciben este lunes, 19 de septiembre, a los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El lanzador panameño Mariano Rivera, quien necesita solo un salvamento para los 602 en su carrera y convertirse así en el líder de esta estadística en las mayores, aseguró este lunes, minutos antes del partido de los Yankees de Nueva York que reciben a los Mellizos de Minnesota, que se siente tranquilo y a la espera de que suceda lo más rápido posible. 

"Estoy listo para lo que suceda", dijo el serpentinero chorrerano de 42 años de edad. 

Rivera reveló que, aparte de su esposa y sus hijos, quienes lo acompañaron durante la serie de tres partidos de los Yankees contra los Azulejos de Toronto, sus padres también están en las gradas del Yankee Stadium. "Quiero compartir este momento con ellos", manifestó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...